Alquiler de Barcos

Espectáculos Luxury/ noviembre 9, 2017/ alquiler de barcos, Despedidas en Almería

Alquilar barcos en Almería – Mojácar – Aguadulce – San José – Cabo de Gata – Carboneras

¿Necesitas un barco? Con Espectáculos Luxury tienes todo resuelto, disponemos de una amplia gama de alquiler de barcos en Almería. Sea cual sea el motivo por el cual necesitas alquilar un barco, nosotros tenemos solución para la mayoría de los casos, despedida de soltera o soltero, cumpleaños, bodas  o si simplemente se te ha apetecido  navegar con amigos, pescar cualquier actividad que necesitéis un barco estamos a sus ordenes.

Es una idea bastante buena para quienes quieren tener una celebración en alta mar, a bordo de uno de nuestros barcos.Tenemos barcos desde pequeña a grandes embarcaciones entre ellos yates, catamaranes, zodiac y veleros.

Tenemos barcos adaptados a grupos de un máximo de 150 personas son ideales para celebrar despedidas de soltero y soltera, cumpleaños, aniversarios, cualquier evento que requiera de un barco de gran capacidad están a su disposición.

La ubicación de anclajes de nuestros barcos en Almería están disponibles en: Garruchas, Agua Amarga, Villaricos, Carboneras, San José, Mojácar, Almería, Isleta del Moro, Agua Dulce.

alquiler de barcos

Espectáculos Luxury te ofrece un servicio con todos los permisos necesarios. 

Cumplimos con todas la normativas que exige la ley, embarcaciones de 6 metros están apropiados para dirigir con la actual  licencia de navegación. También nuestras embarcaciones de tamaño mediano como barcos a motor o veleros  son apropiados para dirigir con el Patrón de embarcaciones de recreo (PER)

Según la cantidad de personas podemos asesorarte que tipo de embarcación les vendría bien, para dar ese servicio personalizado debe contactarnos y nosotros le ayudaremos a encontrar el barco adecuado a su actividad y cantidad de personas.

Espectáculos Luxury una empresa veterana en este sector de alquiler de barcos en Almería, y por eso años que lleva a cuesta puede darte una mejor garantía de que tu evento a bordo del barco, será seguro y sobretodo divertido, con el sol, la música, la buena compañía, todos estos factores favorecerán a que sea una fiesta abordo de un barco, seguro será espectacular la experiencia.

alquiler de barcos

Contrata tu alquiler de barcos con Espectáculos Luxury ” Calidad – Precio garantizado”

Consulta nuestros precios, nosotros hacemos que todo este en armonía incluso el precio y la calidad, porque comprendemos que la calidad también puede tener un costo asequible.

Disfruta de la experiencia de navegar por sitios que solo a bordo de un barco se pueden conocer, el entorno y la fiesta suman a que todo sea la mejor de las fiestas.alquiler de barcos

 

Todos estos servicios lo realizamos en toda la provincia de Almería: 

Almería– Mojácar – Roquetas de Mar – El Ejido  – Níjar – Vícar – Adra – Huércal-Overa – Huércal de Almería – Vera – Cuevas del Almanzora – Aguadulce.

¡¡No dudes en alquilar tu barco en Almería con nosotros!!