Alquiler de limusinas

Espectáculos Luxury/ noviembre 9, 2017/ Despedidas en Almería

¿Buscas alquiler de limusinas en Almería para tu evento?

Espectaculos Luxury tiene lo que estás buscando un servicio de alquiler de limusinas en Almería. Tenemos una variedad de coches para que elijas el que más se adapte a tu estilo y sobretodo a tu evento. No importa el tipo de evento que sea, tenemos coches para cualquier circunstancia.

Contacta con nosotros Espectáculos Luxury con mucho gusto te mostraremos las limusinas que tenemos disponibles en Almería, nuestros profesionales te dará una breve explicación sobre los modelos y las comodidades que te pueden brindar las diferente limusina, también te comentaremos los servicios adicionales que podrás incluir, por si os apetece hacer más cosas abordo de la limusina.

Nuestra empresa se adapta perfectamente a cada necesidad del cliente, buscando siempre que lo que necesita se haga según su presupuesto. El chófer es un gran profesional él cumplirá con el vestuario adecuado al protocolo de eso no se tenéis que preocupar.

Alquiler de limusina en Almería – Servicio disponibles para los siguientes eventos.

Para bodas: Es perfecto para que el novio o la novia lleguen a su boda a la hora y el lugar exacto, sin ningún contratiempo, aparte disfrutarán del lujo que aporta un vehículo tan cómodo y espacioso.

Para cumpleaños: El servicio de alquiler de limusinas para cumpleaños,  es algo autentico, imaginaros la situación bajándote de la limusina en la puerta de entrada del local del evento o discoteca, la gran impresión que provocarás en todas personas que este a tu alrededor. No te pierdas esa oportunidad.

Para despedidas de soltera y soltero: Es sin duda uno de los mejores servicios para las despedida de soltera o de soltero. Abordo podrás montar la fiesta como  cantar, bailar, incluso hasta el espectáculo de stripper se puede hacer dentro del vehículo, y si prefieres algo temático también podemos complacerte con tu idea.

Escríbenos a través de WhatsApp, o llama, al número 695 858 978. Cuéntanos lo que necesitáis, fecha, hora, tipo de evento, danos toda información para poder darte el mejor servicio.  

Servicios disponibles en toda la provincia de Almería: 

Roquetas de Mar, El Ejido, Nijar, Adra, Vicar,  Huércal-Overa, Huércal de Almería, Berja, Vera, Cuevas del Almanzora, Albox, La Mojonera, Garrucha, Pulpi, Carboneras, Mojácar.