Coches Clásicos

Espectáculos Luxury/ febrero 9, 2018/ Boda, Fiestas

Alquila tu coches clásicos con Espectáculos Luxury.

Los coches clásicos son vehículos auténticos y muy costoso por su mantenimiento ya que su  antigüedad con el paso del tiempo se convierte en algo curioso y porque no lujoso.

Espectáculos Luxury es una empresa de confianza que pone a su disposición el servicio de coches clásico para tus eventos como despedidas de solteras y soltero, bodas, aniversarios, cumpleaños, sea cual sea tu evento tenemos solución para tu pedido, porque contamos con una variedad de modelos, y unos  profesionales que se encargarán de darte una breve explicación de cada coche.

Te aseguramos que tendrás la mejor de tu fiesta porque el glamour estará contigo, y  todos van a notar lo elegante que será tu entrada a la fiesta o por donde vayas seguro que todos los notarán.

Contrata nuestros servicios de alquiler de coches clásicos al mejor precio.

Todos nuestros coches se encuentran en perfectas condiciones, y cumpliendo con todas sus normas de seguridad. Nuestra empresa lleva muchos años prestando este servicio por tanto notarás la seguridad que te va a brindar de eso no tengas ninguna duda.

Al contratar coches clásico se debe valorar la singularidad de cada coche, por su antigüedad  ya que requieren de  un cuidado especial, por lo que puede ser necesario alquilarlo con un chófer. El chófer contará con el protocolo con que eso será un complemento ideal.

coches clásicos

Este servicio de transporte dará un poco mas de elgancia a tu fiesta y aparte los beneficios de tener alguien responsable cuidando de los detalles y los horarios específicos para llegar al evento.

Es importante que haya un coherencia entre el evento y el coche. por ello no duden en que podemos asesorarte para que elijas el  coche adecuado para ti, porque como empresa nos importa tu bienestar y por ello estamos a tus ordenes.

 Cuéntanos cual es tu evento , danos toda la información necesaria para que podamos darte una mejor atención.

Servicios disponibles en toda la provincia de Almería: 

Roquetas de Mar, El Ejido, Nijar, Adra, Vicar,  Huércal-Overa, Huércal de Almería, Berja, Vera, Cuevas del Almanzora, Albox, La Mojonera, Garrucha, Pulpi, Carboneras, Mojácar.