Despedidas

Espectáculos Luxury/ noviembre 9, 2017/ Actividades acuáticas, alquiler de barcos, Animación, Despedidas en Aguadulce, Despedidas en Almería, Despedidas en Mojácar, Discotecas, Espectáculos de stripper, Fiestas, Restaurante para grupos

Despedidas en Almería con Espectáculos Luxury 

Despedidas en Almería  –  Organizamos tu despedidas de soltera y soltero en Almería   a unos precios increíbles  que estarán al alcance de todos, somos una empresa que comprende tanto la parte económica como emocional de cada uno de nuestros clientes, tenemos varios precios y pack que más de alguno te vendrá perfecto.

Es importante que nos digáis que necesitas y nosotros veremos de que manera podemos complacerte en lo que nos pides, nuestro equipo se renueva cada día para dar ideas fresca y modernas a nuestros clientes.

Una despedida de soltera y soltero es un evento que no suele suceder todos los días, en Espectáculos Luxury lo sabemos y por ellos te proponemos que puedes hacer para ese día en especial.

Servicios para despedidas en Almería. Elige el tuyo

Para elegir el servicio más adecuado para tu grupo de despedida,  va depender del horario que elijas, ya sea nocturno o diurno. Tenemos actividades adaptadas a los diferentes itinerarios y gustos.

Restaurantes para grupos despedidas en Almería – Mojácar – Aguadulce

Si te apetece simplemente tener una cena o comida con un grupo de amigos y disfrutar de los menús exquisito con Espectáculos Luxury podemos sugerirte a los mejores restaurante de la provincia, porque estamos concertados a ellos y por eso tenemos esa accesibilidad de ofrecerte lo mejor,

Si lo deseas puedes pedir una cena erótica con ingredientes afrodisíacos, que seguro te va encantar. Nuestros pack de despedida, llevan siempre la bebida ilimitada por defecto. Así que tenéis todo para tener la mejor de las cena o comida para tu despedida.

 

Alquiler de limusina “Elegancia y lujo”

Si deseas llevar la fiesta a bordo de este lujoso coche, puedes contratar este servicio incluido todo lo que necesitéis para que tengas una velada increíble dentro de la limusina. Será el vehículo ideal para darle una entrada elegante a tu evento, imaginaros la escena bajando del coche, las miradas de todos y a la ves que experimentas un sentimiento especial, porque serás una de las persona más sofisticada del momento.

Durante el trayecto a tu destino podrás sentirte glamurosa, por donde paséis todos observarán la limusina ya que es un vehículo único que a nadie le es indiferente. Así si queréis algo distinto y llamativo alquila una limusina con nuestra empresa Espectáculos Luxury.

Contrata un stripper “Espectáculos de las más caliente”

Es un servicio casi indispensable en todas las despedidas. Tienen muchas opciones para desarrollar su show pueden dar su espectáculo en algún reservado del restaurante o bien puede ser a domicilio donde tengáis la fiesta preparada, puedes incluir a una camarera sexy esto le dará un poco más de morbo a la comida o cena, ya que las chicas irán con vestuario sexy y estarán con vosotros amenizando la velada.

No dudéis que es un complemento ideal y necesario para tu despedida de soltero.

Contratar el espectáculo de un boys.

Este servicio es el toque más picante de la tarde-noche para la novia, disfrutará al máximo de un espectáculo visual que levantará el ánimo de todas las presentes, podrá desarrollar su espectáculo en algún apartado del local o si lo prefiere a domicilio, vosotros solo nos indicaréis donde esta la fiesta y nuestro chicos se desplazarán al sitio.

También puede añadirle a su evento un  camarero sexy para que podáis ser atendidas con un chicos súper sensual a la ves que os sirven la comida o cena, es un punto bastante agradable y seguro que la novia será la más feliz.

 Alquiler de barco lleva la fiesta al mar.

Llevar la fiesta en alta mar, es una idea de lo más genial porque disfrutarás  del sol, música y sin lugar a dudas, el buen rollo que tendréis al estar bebiendo y brindando con la novia o novio en cualquiera de las embarcaciones que Espectáculos Luxury os ofrecerá para vuestra fiesta de despedida.

Tendréis una boat party en privado, solo para su grupo, es sin duda una gran opción que no debéis dejar pasar por alto.

desoedidas

Shows cómicos.

En una despedida, disfrutar de un espectáculo cómico es una gran alternativa por que un momento de risa se agradece un montón. Puedes elegir unas de las variantes que existen en el mercado para despedidas de soltera: antiboys, antistripper, camarero falso o cómico

Elije al tipo de animación que más te agrade, con Espectáculos Luxury tendrás los mejores, no lo piense más y contra nuestros servicios, nuestros profesionales harán un show cómico autentico, cargado de risas y buen humor.

Discotecas.

Este servicio será también una gran opción para añadir a tu noche, con Espectáculos Luxury te recomendaremos a las mejores discotecas en Almería, estamos concertados con las más importantes de la provincia, eso te dará una gran satisfacción para el día de tu evento,celebrar en una de las discotecas más sofisticada de la provincia.

También puedes hacer un reservado VIP si queréis tener prioridad en todo, no dudes que será la mejor de tus noches. Háblanos y reserva tu sitio VIP, evita las colas con este servicio y siente la comodidad de ser tener siempre un trato especial y personalizado.

Reunión de tuppersex.

Enviaremos a una asesora, ella será la anfitriona de la reunión, tiene un amplio conocimiento en todo lo que respecta juguetes eróticos, con ella tendrás una reunión de tapersex muy agradable por su simpatía, dentro de su funciones irá mostrando cada novedad y su respectivo uso.

Nuestra profesional se extenderá en su explicación, en el juguete que más interés cause en todas la invitadas, contrata este servicio seguro que tendrán una reunión muy amena e interesante con la maleta que lleve la asesora. Os irá causando un gran revuelo a medida que vaya sacando cada accesorio. También puede contratar a una drag queen de asesora ella con su humor característico le dará un punto más de animación a su reunion de tapersex.

Celebración en un chiringuito “Si es verano es tu mejor opción”

Puedes averiguar sobre nuestros pack que son bastante buenos y económicos, tenemos uno en Mojácar, estamos concertado al genuino Mandala Beach Mójacar,  Con ecual podrás disfrutar de este restaurante y bar de copas, comida y bebidas en una ambiente extraordinario.

También disfrutarán de todo lo que conlleva estar cerca de la playa, beneficios que solo un chiringuito te puede proporcionar como el sol, la música que nunca debe faltar, en un ciudad tan maravillosa como Mojácar donde todo es diversión tanto de día como de noche, seguro será una buena elección para tu despedida.

¡Cualquier opción que hayas elegido ten la seguridad de que sorprenderán a los festejados e invitados!.

Danos información sobre la fecha de tu despedida de soltero o soltera y nosotros  te organizaremos tu día con los mejores precios. Cuanto más detalles nos des más personalizado será tu servicio y más precisos seremos.

Todos estos servicios lo realizamos en toda la provincia de Almería:

Roquetas de Mar, El Ejido, Nijar, Adra, Vicar,  Huércal-Overa, Huércal de Almería, Berja, Vera, Cuevas del Almanzora, Albox, La Mojonera, Garrucha, Pulpi, Carboneras, Mojácar.