Puesta de Largo

Espectáculos Luxury/ febrero 9, 2018/ Animación, Discotecas, Fiestas, Restaurante para grupos

Celebra tu puesta de largo en Almería “en grande”

 Puesta de largo en Almería – 18 año es la mayoría de edad, muchos la esperamos ansiosamente, cuando por fin a llegado ese momento queremos tener la mejor de las fiestas, si deseas que todo salga a la perfección puedes contratar los servicios de nuestra empresa Espectáculos Luxury, una empresa bastante consolidada en todo lo que se requiera de organización de eventos.

Este tipo de celebración de puesta de largo se va promoviendo con el paso de tiempo,  una pequeña reseña por si alguno no comprende bien su significado se le llama así porque lucirá por primera vez su vestido largo, una forma de darlo a conocer a la sociedad su mayoría de edad.

puesta de largo

Este evento, merece mucha atención,  porque es una edad que no se va a volver a tener, por ello, nuestra agencia os ofrece la planificación completa para que su puesta de largo en Almería sea un éxito y lo más importante de todo la felicidad que sentirá la festejada.

Con la participación de Espectáculos Luxury tu no tendrás nada de qué preocuparte, solo te encargarás de repartir las invitaciones y nosotros como agencia haremos todo lo posible o imposible para tu cumpleaños sea el más comentado por todos tus amigos.

Servicios disponible personaliza el tuyo para tu evento.

Deejay.

Disponemos de una variedad de deejay ya sea  importante o menos conocidos, pero igual de profesional, porque el hecho de que no se le conozca no significa que no sea bueno, solo está en espera de oportunidades. Este servicio vendrá genial para sonar la  mejor música actualizada y seguro que no dejarán de bailar toda la noche todos tus invitados.

No dejes la música a la suerte y contrata un servicio profesional para que la música sea la que os invite a bailar y levantar el ánimo de todos los invitados.

Restaurante para grupos. 

Otra opción podría ser  irte a cenar a un restaurante, con Espectáculos Luxury tendrás todo más sencillo para el elegir un restaurante ya que está concertado  a los mejores de la ciudad, con nuestra empresa te organizaremos una comida o cena perfecta, considerando tus gusto podremos personalizarte mejor tu menú, para que tu estancia en el restaurante sea la más agradable que hayas tenido antes.

Fiesta en discotecas.

Posteriormente puedes irte de fiesta por las mejores discotecas de la ciudad, con Espectáculos Luxury podemos organizarte tus entrada para tu grupo de invitados y podemos a ala ves personalizarte tu estancia en la discoteca con lo que vayáis a necesitar, bebida entre otras cosas.

y recuerda que si quieres un servicio VIP solo tienes que comentárnoslo y nosotros haremos la reservación que vosotros nos solicitéis. Evita las cola y disfruta con una atención especial con nuestro servicios.

puesta de largo

Alquiler de  limusina.

Es un súper regalo que le dará felicidad a la festejada, porque vivirá una experiencia única abordo de un coche tan imponente y a su vez atractivo, todos notarán tu presencia eso te lo podemos garantizar. Con Espectáculos Luxury podemos ofrecerte el mejor servicio en alquiler de limusina porque tenemos una variedad de vehículos, para los diferente gustos.

Esto nos permite complacerte en lo que necesitéis para tu evento, ponte en contacto con nosotros y dinos todo lo que necesitéis para el trayecto en la limusina y nosotros estaremos contento por brindarte nuestros servicios.  Porque vuestras alegrías son nuestras también.

Organiza tu fiesta de puesta de largo en Almería Con Espectáculos Luxury contrata nuestros servicios, además contamos con más  servicios.

Organización de despedida de soltero y soltera, contratación de azafatas, organización de bodas y más.

Servicios disponibles en toda la provincia de Almería: 

Roquetas de Mar, El Ejido, Nijar, Adra, Vicar,  Huércal-Overa, Huércal de Almería, Berja, Vera, Cuevas del Almanzora, Albox, La Mojonera, Garrucha, Pulpi, Carboneras, Mojácar, etc.