Reunión TaperSex

Espectáculos Luxury/ febrero 9, 2018/ Despedidas en Almería, Despedidas en Mojácar, Fiestas

Reunión de  tuppersex  – con Espectáculos Luxury

¿Te gustaría tener una reunión de tuppersex?  Nuestra empresa Espectáculos Luxury es una experta organizando reunión de tuppersex, ya que tenemos a las mejores asesoras que te explicaran el funcionamiento de cada juguete erótico.

Te preguntarás ¿para que son estas reuniones?  una breve reseña podemos comentarte que son reuniones con el único objetivo de conocer las novedades sexuales, con estos accesorios estimularas más tus relaciones sexuales con tu pareja. No olvidéis que aquí no hay tapujos,  por eso normalmente se realiza la reunión en compañía de amigas más íntimas donde hay confianza y se puede hablar sin ningún pudor del tema.

Reunión de tuppersex

Te vas entretener un montón viendo una maleta con múltiples accesorios como lubricante, vibradores y más cosas que no te puedes imaginar.

Será toda  una experiencia conocer, tocar y aprende de estos productos eróticos y lo mas importante de todo es que estarás guiada por una profesional cualificada con la que ampliaremos nuestro conocimiento.

Disfrutará mucho en esta reunión con tus invitadas, donde seguramente habrán muchas risas y diversión. Si hay un accesorio en especial en la que el grupo están más interesadas, la asesora puede ampliar un poco más la información sobre ese producto en especial.

Estas actividades pueden ser un ingrediente para las despedidas de soltera y os podemos asegurar que es una de las solicitadas.

También contamos con Reunión de tupersex a domicilio

Nuestras asesoras se desplazaran al destino que vosotros nos indiquéis ya sea una casa, salón, allí estaremos a la hora y fecha prevista. Darnos la oportunidad de organizar tu reunión de tuppersex con Espectáculos Luxury te aseguramos que no te arrepentirás.   Y es mas querrán volver a repetir.

Reunión de tuppersex

Escríbenos a través de WhatsApp, o llama, al número 695 858 978 darnos vuestras ideas y así podremos darle un servicio más personalizado. Para que tanto cliente como proveedor queden satisfecho.

Importante que si os gusta alguno comprarlo no se van arrepentir, su uso es de la larga duración que compensará el precios que tenga que pagar por el accesorio y no olvidéis que son juguetes para dar placer, por eso merece la pena comprarlo.

Si prefieres una reunión de tupersex amenizada por una drag queen también contamos con ese servicio. Esto a su vez sera más alegre por su show de animación y picardía que la caracterizará.

Servicios disponibles en toda la provincia de Almería: 

Roquetas de Mar, El Ejido, Nijar, Adra, Vicar,  Huércal-Overa, Huércal de Almería, Berja, Vera, Cuevas del Almanzora, Albox, La Mojonera, Garrucha, Pulpi, Carboneras, Mojácar.