Servicios

Espectáculos Luxury/ noviembre 9, 2017/ Actividades acuáticas, alquiler de barcos, Animación, Boda, Despedidas en Aguadulce, Despedidas en Almería, Despedidas en Mojácar, Discotecas, Espectáculos de stripper, Fiestas, Restaurante para grupos

Servicios para despedidas – El mejor servicio al mejor precio.

En Espectáculos Luxury, contamos con múltiples servicios para despedidas, eso nos da la liberta de organizar  evento de todo tipo, nuestra diversidad y los años de experiencia son un punto favorable para nuestra trayectoria como empresa.

Somos una empresa líder en el campo de organización de eventos, porque nos adaptamos a los presupuesto de cada cliente, dándole siempre precios cómodos a sus bolsillo, un evento puede ser innovador y agradable con un presupuesto ajustado, Espectáculos Luxury es una empresa profesional pero también es muy humana por ello crea una buena relación en la economía entre calidad y precio.

 

Servicios para despedidas

Servicios disponibles para despedidas.

Despedida de soltera: Organizamos tu fiesta, en cualquier parte del Almería. Con nosotros puedes contratar  los servicios que necesitéis como restaurante, espectáculo de boy, o  si deseas celebrar tu despedida en salas de despedidas. Añade a tu evento los servicios que más te gusten.

Despedida de soltero: ESPECTÁCULOS LUXURY, os proponemos pasarlo bien, disponemos de todos los servicios necesarios para hacer una despedida autentica, añade servicios a tu fiesta te aseguramos no te arrepentirás.

Bienvenida soltería: Normalmente un divorcio es un momento de tristeza pero hoy por hoy   quedarse soltero – soltera, no es momento de tristeza sino que todo lo contrario ¡¡¡ahora se celebra!!  añade a a tu celebración cualquier de los servicio que más os gustete aseguramos será la mejor de tus noches.

Cumpleaños: Una súper fiesta de cumpleaños eso es lo que mereces ¡¡si piensa así!! con Espectáculos Luxury tienes todo lo que necesitas para tener una fiesta de cumple como tanto has soñada. Contrata nuestros servicios propondremos ideas geniales para que te lo pases en grande.

Azafatas para eventos:  vuestros clientes quedarán muy contento porque tenemos a la mejores azafata con características muy profesionales como Imagen, seriedad y responsabilidad.

Servicios para bodas:  ¿Tienes pensado casarte?  y no tienes idea por donde empezar. No te preocupes más y contrata nuestros servicios, Espectáculos Luxury coordinará cada detalle de tu evento, considerando tu idea como base y aportando nuestra profesionalidad para que tu evento sea único.

Alquiler de embarcaciones: Tenemos yates, catamaranes, velero y entre otras embarcaciones a tu disposición para alquiler.  Espectáculos Luxury es una empresa con garantía en sus servicios,vosotros solo tenéis  que disfrutar de la brisa del mar, el resto lo hacemos nosotros.

Alquiler de limusina:  Necesitas un transporte elegante, alquila una limusina y disfruta de este lujoso coche que a la ves impone muchísimo, tendrás las miradas de toda la gente, por los sitios que paséis. Contrata este servicio date este caprichoso.

Reunion de Tapersex: Si desea conocer la novedad sobre los juguetes eróticos, deja que Espectáculos Luxury organice tu reunión de tapersex ya sea en tu domicilio o el sitio que tengáis contratado, nuestra asesora se desplazara donde vosotros nos indiquéis.

Alojamiento para grupos: Nuestra agencia Espectáculos Luxury, tiene solución para casi todo, con nuestra empresa encontrarás alojamiento ya sea para despedidas, cumpleaños no importa el evento o la cantidad, nosotros buscaremos alojamientos para todos los invitados, porque el lugar  descanso es importante y forma parte de una organización perfecta para el evento.

Actividad outdoor:  Si deseas llevar al límite tu adrenalina, contrata nuestros servicios tenemos una variedad de actividades para que tengas un día muy entretenido y emocionante poniendo a tope toda tu energía y vitalidad.

Espectáculos para eventos: Contamos con una variedad de animación para tu evento como animadores de salsa, comicos, gogos y muchos más..

Servicios para despedidas

También contamos con estos servicios especiales.

Servicio a domicilio: Si te gusta hacer la fiesta en casa, Puedes disfrutar del espectáculo en su domicilio, allí donde tengas tu fiesta ya sea una despedida de soltero o soltera, cumpleaños entre otros podemos enviarle un boy o una stripper,  o si desea tener una reunión de tuppersex podemos enviarle a una de nuestras asesoras. Sólo tiene que decirnos que servicio necesitáis y nosotros encantados le enviaremos al profesional adecuado.

Servicios vip: Disfruta de las prioridades que tiene este servicio,  siente el glamour, siente lo especial que es llegar un sitio y ser unos de los primeros, con un trato exclusivo, usted y sus invitados sentirán gratificación de un servicio tan autentico.

Precios a tu medida: Si estás pensando y pensando que no tienes el presupuesto adecuado para organizar tu evento, llama y habla con nosotros Espectáculos Luxury propondremos pack o servicios que se adapten a tu economía. No te quedes con la duda y llama.

Ofrecemos 100 % Calidad en nuestros servicios para despedidas  trabajamos con grande profesionales que todos juntos suman un personal impresionante. Para contratar nuestros servicios para despedidas solo debes comentarnos el tipo de evento y  los servicios que necesitáis agregar  para su evento.

Escríbenos a través de whatsapp  o llama directamente al teléfono  695 858 978  .

Todos estos servicios están disponibles en toda la provincia de Almería: 

Almería– Mojácar – Roquetas de Mar – El Ejido  – Níjar – Vícar – Adra – Huércal-Overa – Huércal de Almería – Vera – Cuevas del Almanzora – Aguadulce.